lunes, 20 de agosto de 2007

El hilo de la alfombra se perdió entre una infinidad de libros y lápices que me miran.
El cuaderno: callado, y la luz no hace más que enfurecer la pupila desnuda.
Bowie sube y baja, bailando con sus párpados húmedos. Los ecos disfrazan el todo en el sueño de los sentidos.
Hablo y veo las palabras que se inventan en el espacio, viajando hasta tu oídos para decirte que a mí no me gustan los fantasmas, que me da miedo no poder tocarte y que tal vez esta sea la última vez.
Las calles te reclaman, Infaltable. En la esquina hay una mujer con mirada brillosa recostada en la pared, tal vez esperando a ese otro que nunca llegó.
El vidrio se empaña de respiraciones, el pincel desborda sobre el frasco de agua y la grúa que hay enfrente se reclina flotando entre la neblina, y ninguno de ellos sabe porqué sigo acá.
Dos horas, tres minutos dieciséis segundos, ya empecé a comerme las uñas, pienso miles de motivos.
Es increíble cómo, de a poco todo va perdiendo magia, se empieza a opacar, y ya no tiene sentido.
Las melodías me quiebran hasta pulverizarme. Y no quiero. Me gusta la mitad de la cama y que enredes mi pelo con tus manos, y que de vez en cuando me des tironcitos.
Pero no entiendo. Y vuelvo a escuchar el disco otra vez, mirando hacia allá, sintiendo un remolino de sombras alcanzarme.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez uno extraña mas ese lado de la cama que persiste en enfriarse.
Buscando que alguien enrede tu pelo...
..alguien lo hara, siempre.

Me gusta. Me gusta la pagina en general y me gusta que ademas de que escuches la musica que yo escucho tambien escribas como yo escribo.

besos. nos vemos luego, creo.
www.fotolog.com/marcelingui

Marcelo
a.k.a Chelo.

Limbusdigital.com dijo...

bien

tambien me gusta un lado de la cama
y probablemente no el lado que te gusta a vos...


jaja!



enredar tu pelo, si

seguir leyendo tambien

beso

Uriel Nicolás dijo...

oh...ese comentario de gustavo lo escribi yo..y no me di cuenta q estaba en su cuenta..



perdon



ahora si.

nico